Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Wednesday, March 9, 2011

Donde el cielo termina.

Donde el cielo termina…no pude elegir mejor nombre para mi blog.Pero ahora lo entiendo,todo es cosa del destino..queria este nombre porque sabría que esto pasaría ,dime..¿porque no me avisaste antes?
Lo importante..no es que yo ahora esté llorando en mi cuarto,como hago de normal cuando la cago..lo importante es que quizá el también este asi,
El,si..ese chico moreno de ojos multicolor del que no mereces ni un hola.
Si fuera perfecta..si fuera perfecta no haría estas cosas..soy tan,tan imperfecta..tan cría..si,una puta cria,eso es lo que soy,no pensé..no pensé que hacia ,me dije a mi misma..te lo perdonara..tu lo harias? Y después de hacerlo dije,¿Qué tu lo harias?,con tus celos y tu lo harias? Perdona pero no me lo creo..Me aferre a lo fácil..a guardarme las cosas para mi.
Intenté parar eso,para decir,vale,solo fue pasajero..quiza asi no tenga que darle mas vueltas..y no.No pueda mierda,no pude!
Arrepentimiento.
Es, lo peor que existe..peor que un dolor de muelas,que la falta de alguien o que la muerte.Arrepentirse a veces lleva con si tantas cosas que preferiría la muerte.
….
Y así..despues de casi 9 meses…toqué el cielo,quizá con mas de un dedo..sin ni siquiera probar tantas y tantas experiencias como nos quedaban..Pero sí,todo tiene su fin.Esto es eso,donde el cielo termina.


PD:Escribo todo esto aquí ,porque se que nadie..nadie me va a leer…y no quiero escribir en papel,porque terminare mandándoselo..porque soy asi.Admitamoslo,asi de gilipollas. 

2 comments:

  1. "PD:Escribo todo esto aquí ,porque se que nadie..nadie me va a leer…y no quiero escribir en papel,porque terminare mandándoselo..porque soy asi.Admitamoslo,asi de gilipollas. "
    Pues yo si que te leo, señorita!

    ReplyDelete

Pequeñas sonrisas de Amelie.