Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Monday, March 14, 2011

Todo tiene significado.

No eran ni siquiera las ocho de la tarde,cuando estando tumbada en el sofá le echaba de menos,pero era esa forma de echarle de menos que me gustaba ,esa en la que sabia que lo tenía aunque ahora mismo estuviese no sé donde con quien sabe quien.De repente,oigo un ruido extraño,giro mi cabeza y veo un relámpago,algo raro partiendo de que esta mañana hacia buen dia,de repente truenos..miles de nubes se ponían de acuerdo para hacer ese sonido a la vez.
Me asomé a la ventana y me quedé apoyada en ella..empezaba a llover,pero no como otros días,hoy llovía mas fuerte..era imposible seguir el recorrido de una gota hasta que llegara al suelo.
Una gente corría para no mojarse,algunos coches paraban para que estos pudieran pasar,otros iban con un paraguas caminando a un paso mas o menos rápido y otros iban mojándose y a un paso normal.
Una pareja se besaba sin importar lo que había alrededor ni quien le pudiera estar viendo,ni siquiera si se mojaban,ahí me fijé en esos pequeños momentos que te hacen tan feliz,en esa pareja que no dejaba de sonreir ni de besarse,me di cuenta de que yo también era asi de feliz y era gracias a ese chico,a mi chico.
Estos últimos son los que viven realmente la vida,cada minuto,cada gota de agua..todo,todo tiene un sentido especial en este mundo que nos rodea..me volví a sentar y me perdí de nuevo en mis pensamientos..
Era verdad,todo tenía un significado especial,estaba lloviendo porque le echaba de menos,porque le quería..la cosa estaba en que hoy no llovía,hoy, caían rayos de punta y eso me pareció realmente precioso..
-RIN RIN!
El teléfono de casa empezó a sonar,de momento,se cortaron todos mis pensamientos..


No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.