Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Sunday, March 27, 2011

Es cierto,es fácil..se trata de sentir.


[..Coupe,develop,coupe,volada,fouette…cierras los ojos y los vuelves a abrir,aun no es tu turno pero eso es lo único que se te pasa por la cabeza..te asomas un poco y ves que cientos de personas están en ese teatro y que tienes que demostrarles lo que sientes…
-5 segundos para salir!
Tú te limitas a asentir con la cabeza…te relajas, inspiras ,expiras ..y entonces sales con una sonrisa y solo sientes la música..]


Este es el momento con el que todo bailarín o bailarina sueña tener algún día de su vida..Pero esta es la parte bonita,la parte que nos cuentan.
Lo que poca gente sabe es lo difícil que es la vida de un bailarín..las ocho horas que dedican al dia solo a entrenarse , las dietas que tienen que seguir , las cosas que no puede hacer por falta de tiempo o el daño que a veces el ballet produce en nuestro cuerpo.

Pero eso da igual..da igual lo que duela o lo que deje de doler, la sangre que te hagas o la deformidad que cojan tus pies. Es el ballet, es lo que te gusta..
Entonces solo tienes que coger una canción y empezar a sentir..quizá algún dia tu también estés en un gran escenario con cientos de personas mirándote.


No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.