Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Thursday, March 10, 2011

Tú.

Tú te has quedado con todo de mi..con mis lunes asquerosos y mis viernes de fiesta..Te has quedado con mi sonrisa tonta,con mi lagrima de felicidad,te has quedado con mi alma..y con mi corazón. Te has quedado incluso con mi pañuelo,con casi 9 meses de mi vida..bueno,mas bien casi que con ella entera.Te has quedado con mi voz y con mis ganas de vivir,pero tranquilo,no quiero que me devuelvas nada de todo eso..por mucho que quieras o no,va a seguir siendo todo tuyo.
Yo,sin embargo me he quedado con unos boxers y un corazon que ya ni siquiera puede tener mi nombre..asi que,tranquilo..no me gusta tener cosas que no me pertenecen..por tanto,en unos dias..lo tendras otra vez contigo.

 Pero no me metas prisa..que aun me cuesta tener esas cosas entre mis brazos sin soltar una lágrima.

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.