Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Wednesday, February 23, 2011

Mariposas..

Hay muchas clases de mariposas,rojas,rosas...amarillas,algunas que mezclan diferentes colores,unas pequeñas y otras algo mas grandes,pero a mi esas no me importan..
Otro tipo de mariposas son esas que se meten en tu estómago,que hacen que se te quiten las ganas de comer y de repente te vuelvan,que sonrias sin darte cuenta,te muerdas el labio y que de repente salga una lágrima de felicidad que se irá antes de que te des cuenta.
Son estas mariposas las que me hacen despertarme y darle un abrazo a dos cosas muy bonitas,y susurrarles que me deseen suerte a mi y a ti,que hoy tenemos unos examenes asquerosos que quizá ayer estudiamos menos de lo que debiamos por las ganas que nos teniamos.
Hoy no hace falta que me busques,me encontraras antes de que te des cuenta.Estoy feliz,soy feliz y es por tu culpa..Y te dire un secreto..es lo mejor que me ha podido pasar en la vida..pero tu shh,no vaya a ser que las despertemos otra vez a las tuyas y entonces se monten una fiesta(;

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.