Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Sunday, February 20, 2011

Almas gemelas,mitades..

Hay gente que por las mañanas necesita un café,para estar activo..otros se ponen la radio,a ver si ellos son capaces de animarlos..otros,otros como yo solo necesitan un buenos dias de la persona que quieres..un buenos dias sincero..un buenos dias y un beso o un buenos dias y un uff..me muero de sueño.Da igual como sea,pero un buenos dias de esa persona que solo puede hacerte sonreir ella de esa manera. Esa sonrisa sincera..esa sonrisa de verdad que te das cuenta de que por mucho tiempo que pase y mucha gente que pase por tu vida solo te va a poder sacar el.
Sabeis? Tengo un alma gemela,como todo el mundo,sí,todos la tenemos.Una mitad..alguien con quien ser feliz..alguien con quien levantarte cada mañana,con quien pelearte por el color de las paredes de ese pisito, o por el colchon en el que haréis despues mil y una fantasias y ya dara igual del tipo que sea. Esa mitad con la que por muchas veces que discutais ..os volvereis a reconciliar.Esa que te haga morderte el labio cada vez que te dice cualquier cosa bonita..que te haga llorar..o que te ponga tan cachonda a veces.
Sí,es esa persona con la que tienes que ser complementaria..porque qué mas da que seais iguales o diferentes? Para cada pareja es mejor una cosa. Y sabes sabes sabes?
A mi me gustamos nosotros.

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.