Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Saturday, February 19, 2011

Querida alma gemela:

Tiempo..
Quizás dias quizás meses...no te lo pido, no te digo que me esperes. Es más,no quiero que lo hagas.. no quiero que desperdicies tu tiempo esperándome,ahora si que no,no lo merezco.
No te pido tiempo porque lo nuestro ya no funcione,que bueno,tampoco..ya sabes,rutina,distancia..supongo que ni tú ni yo podemos hacer más. Te pido tiempo para ,ya sabes, para mi..para mis amigos,para mis estudios y para ver si puedo sentir con otros lo mismo que he llegado a sentir con tigo, porque de verdad..es precioso. No quiero un enfado por tu parte,pero tampoco te quiero como amigo,te pediria que estuvieras ahí,por si en algún momento me caigo y no encuentro manera de que nadie me levante,pero no lo voy a hacer,no ahora. Te dire que si me necesitas,estaré..que esta vez voy a intentar ser tu amiga. "Amiga" porque es imposible serlo de verdad de la persona a la que realmente has querido y quieres.Y sí,quieres,he dicho quieres porque aunque mañana me lie con otro te seguiré queriendo a ti.
Sabes? No te voy a reprochar nada de lo que has hecho mal,porque me he dado cuenta de que paso que has dado ha sido para bien,que si nos ha hecho pelearnos,luego nos ha juntado más..y que si ha sido bueno también..he llegado a la conclusión de que esto,se ha ido un poco,no te digo que del todo..pero sé,que tú..que yo..necesitamos este tiempo. Para ver que somos sin el otro..para ver si el destino hace que nos volvamos a encontrar,para ver si eres mi alma gemela.
Ahora,pues pensaras que soy una cria y todo eso,que en parte supongo que es normal que pienses..pero ¿sabes? para llegar a esta conclusión..he tenido que pensar noches enteras..y días enteros..he tenido que dejarlo y volver para darme cuenta de que te necesito,pero que tal vez sea por costumbre...Me he dado cuenta de que un te quiero a veces hace que tenga mariposas y a veces no. Me he dado cuenta de que tú ,tanto como yo y aunque no lo quieras ver ,necesitas este tiempo.
Te pediré algo..no guardes a nuestra cosa..porque aunque no lo quieras,seguirá siendo nuestra..aunque no volvamos y tu encuentres a tu mitad..y yo a la mia..no quemes todas esas cartas,guardalas...y llora cada vez que las leas,puede que de felicidad o de pena..No tires todo lo nuestro,porque yo no lo haré.No me olvides,porque te aseguro que si lo intentas..haré que no me olvides,aunque para eso tenga que hacer que me recuerdes como la tia y novia más pesada que has tenido en tu vida.

Lo único que espero de todo esto,es que un día,sin más..nuestras almas se vuelvan a cruzar..y el destino haga juntarnos..pero de verdad,fundirnos el uno en el otro y enamorarnos..cada vez más.Tal vez la cague al decir esto,pero aunque te pida este tiempo ,o más bien..nos demos este tiempo,puedes tener claro que no te olvidaré..puedes tener claro que el único con el que quiero un futuro ,es contigo.Y por si no te había quedado claro..también que ese chico ,mi chico perfecto eres tú.Espero que el destino nos vuelva a juntar,como ya lo hizo.


PD:Psstt...

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.