Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Tuesday, February 22, 2011

Pequeños detalles..

Ese pañuelo colgado aquel día detras de la puerta de tu habitación,cuando entró tu hermana y preguntó de quien era eso.Ese aroma que a veces deja en mi cama ese peluche. O cada vez que tu hermana iba a darte dos besos y te venia el olor de esa colonia,y te acordabas de mi.Cada noche cuando recuerdas que dormias con esa cosa todas lass noches y que parecía que solo eso,quitaba todos los miedos que pudieras tener.Y que me dices de nuestra cosa? De esos ataques de love que te daban?
Que me dices de esas noches a las 3 de la mañana con los ojos casi cerrados u otras con los ojos demasiado abiertos..
O de esa pelea en junio o a principios de julio..de esa grabación que me podia pasar horas escuchando y no me cansaria..
Son pequeños recuerdos que te vienen a la cabeza..todos esos dias de verano,todos esos sueños, es todo,es como tu vida pasada por delante.
Y me doy cuenta de que mi vida volvio a tomar forma el 12 de junio y la perdio hace algo de tiempo...bueno tal vez solo un poco..ahora mi vida es como algo deforme,sí,es que ..me falta un trozo de mi.
Todos esos recuerdos que en un momento terminan donde empezaron...ahí,en el mismo sitio...una noche delante de un ordenador y con mas ganas de querer que nunca.
Aquí se quedan todos esos recuerdos..cuando te das cuenta de sus dudas y de que ahora te has dado cuenta de por qué.
Porque qué narices haces tú si esa chica a la que una vez quiso tanto le dice ese tipo de cosas?


Creo que ahora solo me quedan esos pequeños recuerdos y un sol diciéndome que tengo que volver a levantarme.

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.