Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Sunday, February 20, 2011

Quizás te necesite..

No,no he podido resistirme..he cogido lo he abrazado y he dormido acurrucada en él,como lo hacía cada una de esas noches.
He cogido y me he puesto cerca esos calvin..por si en algun momento te echo demasiado de menos y necesito recordar tu olor como lo hacia cada noche antes de dormirme.
Quería sentirte ahí ,cerca..de nuevo,sí,he dormido con esa cosa roja que ahora no tiene dueño ...he intentado que se quede conmigo que no se vaya..pero tal vez sea demasiado tarde.Necesito saber que vas a estar ahí para cuando el destino nos vuelva a juntar,porque creeme,estoy segura de que antes o despues lo hará..necesito saber que vas a estar ahí,al igual que yo lo voy a estar.Te lo dije,esto es solo tiempo..Y ya te echo de menos.
Y ahora,¿vas a ser tan idiota como para volver a preguntarte por qué coño te enamoraste de él?
Y no,no lo voy a hacer,no por nada...si no porque hasta incluso ahora,me demuestras que no me enamoré del chico equivocado,me enamoré de mi chico,de ese que es único y que a pesar de todo..sigue siendo él.
Y es..es increíble.


Sé que no me entiendes,supongo que ninguno de vosotros lo hareis ,ni siquiera yo lo hago,solo sé,que  te quiero y que eso no ha cambiado.

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.