Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Saturday, April 23, 2011

Uff..

Soy castaña clara casi rubia, y la verdad a mi también me gusta serlo; me encantan los tacones pero también las zapatillas y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones, como a ella. Sinceramente,ni siquiera he probado el Martini, pero es que sino me entra por los ojos..ni me molesto en probarlo ,y si,a mi también me gustan las noches y bailar.
Sí, puedo ser alta ,pero eso también me gusta ,soy de aquellas que parecen amables,pero también depende de con quien; soy desordenada ,pero también tengo cualidades.. También soy una creída, un día me ves sonriendo y al otro llorando; ¿que soy un poco inestable? tal vez. Pero también soy de aquellas que sabe dejar mal a la primera chulita que se le ponga en frente, me gusta andar en calcetines, y lo admito, aveces soy de aquellas que se arreglan a más no poder para ir a tirar la basura. Tengo un carácter fuerte y también hubo alguien especial que me robó el corazón y por desgracia ningún beso,pero si algunas noches. Si,asi también soy yo..y esta es mi alma gemela. ¿Qué si la quiero? Sería una gilipollez preguntar eso. 

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.