Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Sunday, April 10, 2011

Sonrisas miles,como las tuyas,POCAS.


No se si será el alcohol, las ganas de fiesta , la música a toda ostia o toda esa gente moviendo sus caderas intentando ser mejor que el de su lado. No se si será tu mano rozando mi espalda en momentos en los que nadie lo viera y a la vez todo el mundo estuviese mirando . Tampoco se si serán tus celos no reconocidos por ti ni tampoco se si serán mis ganas de que te pongas, y supongo que no solo celoso. No se si será que son las dos de la mañana y se me hace demasiado atractivo el pensar quedarme toda la noche hablando contigo, aunque sea de gilipolleces o aunque llevemos siete putas horas juntos . Ni siquiera se si será que que a veces me lo pongan difícil me gusta o tampoco mis celos por esa rubia que un dia te quiso y que ahora no son de entender..No tengo ni idea del por qué, pero tu sonrisa esta noche superaba a seis mil puestas de sol en el ultimo piso del edificio más alto de Manhattan.

No comments:

Post a Comment

Pequeñas sonrisas de Amelie.