Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Monday, September 12, 2011

Fuerte,como una roca.

Abrí ese cajón,ese baúl o esa puerta que llevaba un cartel que ponía “directa a tu pasado”. Y no pude evitar temblar y una lágrima no pudo evitar caer. No tuve tiempo a leerlo todo ni a divisar bien en que momento decidi ser lo que era.
Pero encontré felicidad,encontré miles de sonrisas y muchos te quieros de personas a las que yo también quise, quiero o tal vez querre.
No fui capaz de sentir odio por nadie mientras leia todas esas cartas,mientras miraba todas esas fotos,solo me estremecí, me agarre a algun que otro peluche y sonreí.
Y pensé,soy lo que soy gracias a todo ese daño,a todas esas sonrisas y a toda esa gente que estuvo en mi pasado,que esta en mi presente y que quien sabe si estará en mi futuro.  Y me dije a mi misma,eres fuerte,eres tan fuerte que nadie podrá jamás contigo,nadie. Asi que me levante,me mire al espejo,y me dije a mi misma que me quería mientras sonreía.
Y creerme ,el que consiga hacer eso,es que realmente no necesita mas en su vida,nada mas que lo que ahora mismo tiene.

3 comments:

  1. holaa!
    cuanto tiempo sin pasar por aqui.
    Pues si, yo he conseguido eso, hice una entrada parecida hace tiempo, y aprendi que quererse a uno mismo es lo primero y mas importante, y con lo que realmente consigues la felicidad.
    No hay nada como la satisfaccion de quererse a uno mismo, sentirse limpio por dentro, por asi decirlo.
    te espero por mi bloog!
    unbbso!

    ReplyDelete
  2. Tu blog es super bonito! Yo tambien te sigo :)
    La imagen era de la peli: quiéreme si te atreves, pero el texto no. Un beso muy grande desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog. Pero veo que sigue igual. Sigue igual de bieen! Me encanta tus entradas!*_* Pasate por mi blog!^^
    Un besito!(L'

    ReplyDelete

Pequeñas sonrisas de Amelie.