Abrí ese cajón,ese baúl o esa puerta que llevaba un cartel que ponía “directa a tu pasado”. Y no pude evitar temblar y una lágrima no pudo evitar caer. No tuve tiempo a leerlo todo ni a divisar bien en que momento decidi ser lo que era.
Pero encontré felicidad,encontré miles de sonrisas y muchos te quieros de personas a las que yo también quise, quiero o tal vez querre.
No fui capaz de sentir odio por nadie mientras leia todas esas cartas,mientras miraba todas esas fotos,solo me estremecí, me agarre a algun que otro peluche y sonreí.
Y pensé,soy lo que soy gracias a todo ese daño,a todas esas sonrisas y a toda esa gente que estuvo en mi pasado,que esta en mi presente y que quien sabe si estará en mi futuro. Y me dije a mi misma,eres fuerte,eres tan fuerte que nadie podrá jamás contigo,nadie. Asi que me levante,me mire al espejo,y me dije a mi misma que me quería mientras sonreía.
Y creerme ,el que consiga hacer eso,es que realmente no necesita mas en su vida,nada mas que lo que ahora mismo tiene.
holaa!
ReplyDeletecuanto tiempo sin pasar por aqui.
Pues si, yo he conseguido eso, hice una entrada parecida hace tiempo, y aprendi que quererse a uno mismo es lo primero y mas importante, y con lo que realmente consigues la felicidad.
No hay nada como la satisfaccion de quererse a uno mismo, sentirse limpio por dentro, por asi decirlo.
te espero por mi bloog!
unbbso!
Tu blog es super bonito! Yo tambien te sigo :)
ReplyDeleteLa imagen era de la peli: quiéreme si te atreves, pero el texto no. Un beso muy grande desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog. Pero veo que sigue igual. Sigue igual de bieen! Me encanta tus entradas!*_* Pasate por mi blog!^^
ReplyDeleteUn besito!(L'