Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Friday, July 1, 2011

El miedo es algo impredecible, incurable, ensordecedor, pero nos ayuda a superarnos. Yo creo que por eso la gente se encierra,se tira de un paracaídas,por eso fumamos y bebemos hasta no poder mas, por eso nos vamos a la nieve a helarnos de frio o nos ponemos debajo del sol a asarnos como pollos,cruzamos la calle en rojo o las vías del tren cuando esta a punto de pasar, por eso nos ilusionamos con algo que sabemos que  nunca saldrá bien  o por eso queremos y queremos hasta enamorarnos..Yo creo que por eso decidí quererte.
Porque la única forma de vencer al miedo es vivir peligrosamente.

2 comments:

  1. Que bonito y que razon tienes:)
    Te sigo, me encanta :D
    No dudes en agregarme al tuenti si quieres :Belendaleaeso Blog

    ReplyDelete

Pequeñas sonrisas de Amelie.