Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Monday, June 13, 2011

Ceremonias de vidas,sonrisas al verte.

¿Cómo diablos se puede tener tanta suerte?


BCN

2 comments:

  1. Muchisimas gracias por el comentario! tu blog también me gusta mucho : ) me siento muy halagada cuando la gente me dice que le gusta!
    últimamente he visto muchas graduaciones y no me gustan nada como van las chicas, demasiado cargados y con vestidos poco favorecedores, muy "choni". Yo al ser en verano elegiría un vestido en tonos claros, buscaría en una tienda donde no suela comprar la gente pero que aunque te gastes un poquito más de dinero irias sencilla y espectacular a la vez (:
    Un vestido color beige con pequeños detalles en dorado, asi muy sencillo con unos tacones color carne sera genial!(:
    Espero que te haya servido de ayuda! Un besito y gracias!:D

    ReplyDelete
  2. Guapa! que me has preguntado que llevar a una graduacion! Mira yo creo que tampoco hay que complicarse mucho, porque casi siempre lo mas sencillo es lo mejor.
    Si tienes algun vestido negro o falda de tubo negra, opta por ella, que con una americana y unos taconazos vas a estar perfecta! si quieres cambiar arriesga por algun vestido con más color como puede ser verde,rojo o azul, que ahora se llevan mucho! Y sino el nude, ahora se lleva mucho y queda genial la verdad. Pasate por Zara que siempre hay cositas y sino pide a tus amigas que seguro que tienen cosas para dejarte! Aun asi lo que te he dicho, un vestidito con una americana y unos taconazos y perfecta! uunbesito

    gracias por comentar

    ReplyDelete

Pequeñas sonrisas de Amelie.