Followers

¿Qué te parece mi blog?(:

Monday, May 9, 2011

Perfecta imperfección.

Que yo no quiero París con aguacero, ni Venecia sin ti.Ni agosto sin sol ,ni noche sin luna.No quiero amor sin dolor, ni amar sin locura.
Pero alguien dijo una vez “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.” Todos los filósofos ,todos los grandes pensadores hablan de muchas cosas,pero de algo en común, el amor.
Así que  no me habléis de lo ideal,que sobre eso ya se ha escrito demasiado, no me habléis de amaneceres perfectos ,ni de puestas de Sol increíbles, ni siquiera quiero que me habléis de esas cosas que son para siempre.
 Háblame de tu imperfección,de tus lunes asquerosos sin mí y de tus llantos cuando nadie te veía.  Háblame de tus borracheras, de tus descontroles y locuras. Háblame de tus tropezones y de tu forma de estamparte y no siempre contra el suelo, háblame  de cada vez que haces algo mal y de eso que no te gusta de mí.
 Dime lo imperfecto que eres, no me digas que me amas, dime “para mí,no morirás jamás”, inventemos formas de decir lo que nos queremos en silencio, vivamos amaneceres sin sol y puestas de Sol en las que solo se vean nubes. Dime lo imperfecto que va a ser lo nuestro, para poder enamorarme de su imperfección ,y  prométeme que con eso, bastará.

6 comments:

  1. Preciosa la entrada :)
    me encanta :D
    http://maziuxd.blogspot.com/
    pasate y mira mi ultima entrada BSos

    ReplyDelete
  2. Muy sorprendente la entrada me ha gustado muchísimo un besazo!!! (LL)

    ReplyDelete
  3. Los amores imperfectos ya sabes que son los mejores... Al menos nos hacen sentir las emociones más fuertes. Nos elevan, nos derrumban, nos hacen llorar, tanto de alegría como de tristeza. Yo siempre he pensado que quiero tener un amor imperfecto de por vida, hacer que sea épico.

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo porque tu comentario me pareció muy bonito!! =)

    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  4. Me encanta guapa, pero creo que eso ya lo sabes :)
    Un besazooooooooooooo <3

    ReplyDelete

Pequeñas sonrisas de Amelie.